Los productos que se comercializan a través de latiendademaria.com son los que aparecen en su página web, productos de cultivo, semillas y parafernalia del cannabis, y sólo se envían a territorio peninsular español y Baleares. El precio de los productos incluyen IVA, y no incluyen los gastos de envío que se comunicarán al usuario antes de la realización del pago del producto.

Servicio    

latiendademaria.com no se hace responsable de los posibles errores ocasionados por problemas con el sistema, la conexión de la red o el daño producido por el uso de mala fe por parte del usuario.  Devoluciones y calidad  Usted puede desistir en cualquier momento de su intención de compra y solicitar la devolución de los importes pagados en cualquier momento.  La disponibilidad indicada para los productos es orientativa y está sujeta a la disponibilidad de las marcas y distribuidores, por lo que latiendademaria.com no puede hacerse cargo de los retrasos producidos por terceros. 

En caso de incidencia en la recepción de alguna de sus compras, póngase en contacto con latiendademaria.com a través del formulario de contacto.  En latiendademaria.com siempre ofrecemos productos de importantes marcas y que creemos que son de una calidad excelente.  Aún y así, si un artículo no satisface tus necesidades o exigencias de calidad, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, del 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, del 19 de Diciembre.). 

La petición de devolución se debe solicitar por email a través de la cuenta oscarsanonofre@yahoo.es indicando el nombre del cliente, dirección de envío, teléfono de contacto y opcionalmente las razones de la devolución. 

Una vez contestemos este mail con el número de incidencia, el artículo se debe enviar a portes pagados a latiendademaria.com C/ Padre Lluis Maria Llop 28, 4 bajo 12540 - Vila-real, Castellón Espanaindicando el numero que se le habrá facilitado y con el producto sin utilizar y tal y como lo recibió. 

No se abonarán los artículos que no lleguen en perfectas condiciones y con el embalaje original.  Si pasaran de los 7 días previstos por la ley para la devolución, podrás ponerte en contacto para estudiar tu caso y buscar una solución. 

Todos los envío deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos.      * Para asegurar la calidad de nuestro catálogo, hay algunos productos como semillas, lámparas o productos descatalogados no podrán ser devueltos. En caso de productos que puedan ser copiados (dvd, libros…) no podrán haber sido abiertos para que se puedan devolver.

El uso y germinación de las semillas queda bajo responsabilidad del usuario, que deberá saber en todo momento las condiciones legales de su uso. latiendademaria.com en ningún caso se hará responsable del uso de las semillas ni de errores de germinación, siendo este un producto no remplazable.